Colegio de Ingenieros Agrónomos invita a Congreso Agrícola, Forestal y Ambiental

Fecha de publicación:

  • Evento se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre.
  • Hay tiempo para la inscripción hasta el 31 de agosto.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos (CIA), invita al II Congreso de Valuación Agrícola, Forestal y Ambiental que se realizará en sus instalaciones los días 25, 26 y 27 de octubre. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 31 de agosto inclusive.

Los funcionarios que deseen participar deberán hacerlo saber por escrito o vía correo electrónico dirigido a la Presidencia Ejecutiva (presidencia@inder.go.cr) con la anuencia de sus jefaturas inmediatas, a efectos de otorgarles el permiso con goce salarial para los días del evento.

Para mayor información, pueden acceder al siguiente enlace electrónico: http://www.ing-agronomos.or.cr/index.php/requisitos2/348-congreso-valuaci%C3%B3n-2018.html

Una delegación del Colegio de Ingenieros Agrónomos se apersonó a la Presidencia Ejecutiva en días anteriores con la finalidad de conocer al jerarca y manifestar su deseo de fortalecer las alianzas estratégicas entre la Institución y el CIA. Cinco personas sentadas alrededor de una mesa rectangular en una sala de reuniones. La mesa tiene varios objetos sobre ella, incluyendo un cuaderno, un teléfono inteligente, un par de gafas, un vaso de agua, una taza de café, un plato con un pequeño postre y algunos documentos. La habitación tiene grandes ventanas en el fondo, permitiendo la entrada de luz natural, y hay plantas colocadas cerca de las ventanas.

Deja una respuesta