Gira Inter-Regional (Región Huetar Atlántica - Región Heredia - Región Huetar Norte)

 

Ricardo Rodríguez Barquero, Presidente Ejecutivo del Inder, visitó el pasado jueves 29 de mayo, tres regiones de manera simultánea. La primera visita la realizó a la Región Huetar Atlántica, donde se reunió con funcionarios y parceleros de la zona.

Las reuniones en la región caribeña, se realizaron en la Oficina Subregional de Siquirres. Allí los funcionarios de la región establecieron el primer contacto con el jerarca, hicieron preguntas y analizaron el trabajo que deben desarrollar en cada oficina para cumplir con lo que establece la Ley 9036.

En horas de la tarde, el jerarca del Inder, Ricardo Rodríguez Barquero, se reunió con el personal la Región Heredia, que abarca las oficinas de Horquetas, Puerto Viejo, La Virgen y la Dirección Región Heredia. El tema principal fue para reafirmar la línea de trabajo que quiere implementar, basándose en la transparencia y el bien común, tal como lo ha hecho con los funcionarios de otras regiones.

La gira finalizó en la Región Huetar Norte, específicamente en el distrito de Aguas Zarcas, donde el Presidente Ejecutivo se reunió con grupos organizados de la zona tales como: Asociaciones de Desarrollo, Pastoral Social, Asadas, Cooperativas, entre otras.

 

Texto y fotos: Pablo Araya Barrantes

 

Parceleros de Siquirres, aprovecharon la visita del Presidente Ejecutivo para plantearle su propuesta  de proyectos productivos en la finca

Parceleros de Siquirres, aprovecharon la visita del Presidente Ejecutivo para plantearle su propuesta  de proyectos productivos en la finca "Matas de Costa Rica" ubicada en dicho cantón limonense.