Inder escucha demandas de las instituciones y sociedad civil en los Chiles

 

 

El jueves 19 de octubre en la visita a la zona norte, y particularmente en el cantón de Los Chiles, el presidente ejecutivo Ricardo Rodríguez Barquero, escuchó al acalde Jacobo Guillén y a miembros de la Red de Actores Sociales para el Desarrollo Integral del cantón de Los Chiles; quienes manifestaron sus inquietudes alrededor de proyectos de productivos, educativos, agua potable e infraestructura.

Esta red propone proyectos que vienen hacer el cambio en la población, procurando mejorar la vida de los vecinos del cantón.

Hoy el Inder debe escuchar las demandas de abajo hacia arriba, y eso se logra con propuestas que impulsen los mismos actores de las comunidades organizadas, en este caso es importante destacar la participación institucional quienes junto a los mismos acompañan sus demandas.

El Inder seguirá la lucha sumando esfuerzos entre los actores comunales, institucionales y la empresa privada, por el desarrollo rural territorial.

La Red de Actores Sociales expuso sobre temas productivos, educativos, agua potable e infraestructura

Presentación sobre la constitución de la Red de Actores Sociales

 

 

|/noticias/actuales/BtnMasNoticas.html 

Oficinas Centrales Inder   -   Moravia. Residencial Los Colegios, frente al IFAM   -   Teléfono: +506 2247-7400   -   Apartado 5054-1000 San José
Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm