Informe rendición de cuentas Inder 2014-2017

 

 

Estimada población costarricense:

El Instituto de Desarrollo Rural (Inder) desea compartir su Informe de Rendición de Cuentas 2014-2017, el cual enumera las acciones realizadas y logros alcanzados por nuestra institución durante estos años gestión institucional, entre los cuales destaca una inversión en Desarrollo Rural que alcanzó ¢57.730 millones; además se establecieron 28 Territorios Rurales en todo el país, con sus respectivos planes de Desarrollo y se efectuaron una serie de proyectos para llevar el desarrollo a los habitantes de nuestra Costa Rica Rural, entre muchos otros.

Se trata de un ejercicio de transparencia a través del cual se muestra una institución que está cumpliendo a cabalidad con su ley creadora la No.9036.

El documento muestra, de una manera práctica y de fácil acceso, cuáles han sido las inversiones realizadas por el Inder en estos años.

Desde el Instituto de Desarrollo Rural aprovechamos para les enviamos los mejores deseos de Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Clic aquí para poder acceder al informe...

|/noticias/actuales/BtnMasNoticas.html 

 

Oficinas Centrales Inder   -   Moravia. Residencial Los Colegios, frente al IFAM   -   Teléfono: +506 2247-7400   -   Apartado 5054-1000 San José
Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm