Cargando sitio web

Cargando...

Península de Osa aprobó su Plan de Desarrollo Rural Territorial

 

 

|/estrellas-calificar.txt

 

·         Con este, ya los 28 territorios rurales de todo el país tienen sus Planes de desarrollo aprobados.

El Territorio Rural Península de Osa aprobó su Plan de Desarrollo Rural Territorial (PTDR), lo que significa que con este acto ya se finalizó con la aprobación de los planes de desarrollo en los 28 territorios rurales conformados en todo el país.

Para aprobar el plan se convocó a una Asamblea del Consejo Territorial, en la que el PTDR fue aprobado por unanimidad. Un Plan de Desarrollo Rural Territorial es una herramienta de planificación que tiene como fin orientar y lograr el desarrollo integral del territorio y en la cual participan los habitantes del territorio, quienes son los que mejor conocen sus necesidades.

La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Nacional, en La Palma de Puerto Jiménez y contó con la participación de 130 actores acreditados y 30 invitados como instituciones públicas, asociaciones de desarrollo y empresa privada, la que sae constituyó en la primera Asamblea Anual del Consejo de Desarrollo Rural Territorial.

El territorio rural Península de Osa fue conformado el 9 de diciembre del 2015.

El plan del territorio va dirigido a importantes proyectos en las 5 dimensiones las cuales son Ambiental, Cultural, Social, Político-Institucional-Infraestructura y Económica.

cid:image001.jpg@01D29E4E.67E34130

Asamblea Anual del Consejo de Desarrollo Rural Territorial Península de Osa

cid:image002.png@01D29E4E.67E34130

Asamblea Anual del Consejo de Desarrollo Rural Territorial Península de Osa

cid:image003.jpg@01D29E4E.67E34130

 

|/noticias/actuales/BtnMasNoticas.html 

 

Oficinas Centrales Inder   -   Moravia. Residencial Los Colegios, frente al IFAM   -   Teléfono: 2247-7400   -   Apartado 5054-1000 San José