El Inder y el Programa de Bandera Azul Ecológica celebran Día Mundial del Ambiente

 

 

El Instituto de Desarrollo Rural, el Programa Bandera Azul Ecológica y con la colaboración de varios funcionarios de Oficinas Centrales celebraron el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de árboles frutales injertados.

En la actividad, también, participaron estudiantes y personal docente de la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil.

Los árboles frutales plantados eran de mandarina, limón, naranja, manzana, aguacate, manzana dulce, entre otros, los cuales fueron sembrados en los alrededores de las oficinas centrales del Inder.

La importancia del medio ambiente, también, recae en el cuidado y preservación de árboles y plantas, por ello, se deben realizar acciones de forma individual e institucional para preservar o limitar el daño que se está haciendo al medio ambiente.

Diana Murillo Murillo, Gerente General habló sobre la importancia de sembrar árboles

Los funcionarios participaron en la siembra de los árboles frutales

Estudiantes y personal docente de la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil, también, participaron de la siembra

Álvaro Chanto Ureña de la Región Brunca siembra uno de los árboles frutales

Los miembros del Programa Bandera Azul son Jean Carlos Leiva, Cindy Villalobos, Walter Montero, Andrés Miranda (de cuclillas) y Guiselle Taylor (de pie). Faltaron por gira Luis Dionisio Giró y Esteban Díaz. Como apoyo, Diana Murillo, Gerente General y Amaro Arguedas, Comisión de Gestión Ambiental

 

|/noticias/actuales/BtnMasNoticas.html 

Oficinas Centrales Inder   -   Moravia. Residencial Los Colegios, frente al IFAM   -   Teléfono: +506 2247-7400   -   Apartado 5054-1000 San José
Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm