MERCADITO SARAPIQUEÑO REALIZA SU PRIMERA EDICIÓN

26 de mayo de 2020

 

 

·         Las Oficinas del Inder en Sarapiquí lideran iniciativa para apoyar a productores y emprendedores del Territorio.

 

·         La actividad se llevará a cabo viernes 29 y sábado 30 de mayo.

 

 

Como una propuesta que nace desde las Oficinas del Instituto de Desarrollo Rural (Inder), apoyada a su vez por el Sectro Agropecuario y la Municipalidad, para ofrecer a los productores y emprendedores espacios para comercializar y exponer sus productos; se tiene programada la celebración de la primera edición del Mercadito Sarapiqueño.

 

En esta primera edición se estará apoyando a más de 12 organizaciones de productores y emprendedores.

 

En el Mercadito Sarapiqueño se podrá adquirir productos como palmito en diferentes presentaciones, pipas, coco y sus derivados, plátano, tubérculos, lácteos y sus derivados, miel de abeja, plantas ornamentales y medicinales, hortalizas, frutas, verduras, artesanías y mucho más

 

Retomando la cultura y apoyo al difícil momento que está viviendo el país, también, habrá una mesa para el trueque de productos y una mesa solidaria para recibir donaciones que serán utilizadas para continuar apoyando a los productores del territorio.

 

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 29 y sábado 30 de mayo en la comunidad de La Victoria en Horquetas de Sarapiquí, de 09:00 am a 07:00 pm.