INDER REALIZA SU PRIMER ENCUENTRO CIUDADANO VIRTUAL

12 de junio de 2020

 

 

Como parte de los esfuerzos por mejorar la comunicación con la población nacional, conocer sus dudas, sus opiniones y sus sugerencias acerca de la labor institucional, el pasado 10 de junio se realizó el primer "Encuentro Ciudadano con el Inder, el cual se efectuó mediante una transmisión en vivo en el Facebook Live de la página de Facebook del Instituto de Desarrollo Rural, Inder, www.facebook.com/InderCostaRica

 

La actividad se realizó a partir de las 3 de la tarde y consistió en una primera introducción a los participantes acerca de la labor de institución y sus acciones referentes a la atención de la Pandemia por Covid-19 que vive Costa Rica y el mundo, que estuvo a cargo del presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor Barboza.

 

Posteriormente, personal del Inder especializado, como Diana Castillo coordinadora de Servicios para el Desarrollo del Inder y el señor Alexander Martínez, Director Nacional de Desarrollo Rural Territorial se dedicaron a evacuar las consultas realizadas por la ciudanía por los diferentes medios que se dispusieron para que las personas emitieran sus opiniones y consultas.

 

Casi un mes antes se envió la invitación a los ciudadanos costarricenses a participar del evento tanto por medio de correos electrónicos o por redes sociales y se habilitó el correo prensainder@inder.go.cr para recibir las consultas de los ciudadanos.

 

La respuesta a la actividad es considera por el Inder como muy positiva ya que se recibieron una buena cantidad de consultas tanto por medio del correo electrónico, como durante la transmisión del evento.

 

Según los datos suministrados por la plataforma de Facebook, la actividad contó con un alcance de casi 9 mil personas y más de mil interacciones. Además, fue compartida 31 veces y se recibieron un total de 90 comentarios, consultas, opiniones y sugerencias sin contar con los recibido mediante el correo electrónico.

 

En esta página usted puede ver completa la actividad nuevamente y además, compartimos algunas fotografías sobre el evento:

 

VEA AQUÍ EL ENCUENTRO CIUDADANO CON EL INDER: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2587128531549388&id=390980834320860