• Inicio
  • Noticias
  • Comunicados
  • 2020
  • Inder activa los enlaces regionales como los voceros sobre el proceso de transformación institucional en las regiones

cid:image006.jpg@01D66A6A.F11DADA0

INDER ACTIVA LOS ENLACES REGIONALES COMO LOS VOCEROS SOBRE EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS REGIONES

4 de agosto de 2020

 

 

El Inder reclutó y capacitó a funcionarios de las Regiones de Desarrollo y Oficinas de Desarrollo Territorial para constituir los Enlaces Regionales, con el fin de que los funcionarios seleccionados se conviertan en los voceros oficiales sobre el proceso de Transformación Institucional en las instancias regionales y territoriales.

 

Los Enlaces Regionales se encuentran activados para atender consultas y comentarios sobre el proceso en las instancias regionales y territoriales.

 

Los funcionarios encargados son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los funcionarios de las Oficinas Centrales, se les informa que cuentan con la participación de diversas jefaturas en el Comité de Transformación Institucional, y que es mediante éstas que pueden canalizar los comentarios o dudas sobre aspectos del proceso. A continuación, se detalla la composición del Comité:

 

·         Harys Regidor Barboza, Presidente Ejecutivo

·         Jorge Pacheco Mendoza, Gerente General a. i. y director de Administración y Finanzas

·         Alexander Martínez Quesada, director de Desarrollo Rural Territorial y director a. i. del Fondo de Desarrollo Rural

·         Juan Carlos Jurado Solórzano, director del Fondo de Tierras

·         Marvin Chaves Thomas, director de la Secretaría Técnica de Desarrollo Rural

·         Gabriel Hernández Carvajal, coordinar a.i. de Capital Humano

·         Francisco Cruz Marchena, representante de Uneinder

 

Formulario electrónico

 

Sigue a disposición de los funcionarios el formulario electrónico para la recopilación de dudas, consultas y comentarios sobre los avances que se publiquen del Proceso de Transformación Institucional. Este formulario fue diseñado mediante la plataforma SurveyMonkey, que es una aplicación global donde se publican encuestas con total discrecionalidad y de manera anónima.

 

Los funcionarios pueden acceder al formulario a través de la computadora de trabajo, un teléfono celular, una tableta o cualquier dispositivo con conexión a internet. Mediante la recopilación de dudas y consultas, el equipo multidisciplinario del Proceso de Transformación brindará una respuesta semanal que será publicada mediante el correo institucional.

 

Para realizar su comentario solamente debe darle clic en la siguiente imagen:

 

cid:image007.jpg@01D66A6A.F11DADA0

Para lograr un exitoso proceso de Transformación Institucional sus opiniones son siempre importantes por lo que se les solicita ser parte de las etapas del proceso.