Inder entrega víveres a familias afectadas por inundaciones en la región Huetar Caribe

20 de agosto de 2021

 

 

Gracias a la campaña de recolección de víveres para ser distribuidos a familias afectadas con las inundaciones de julio anterior, el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) entregó los implementos y alimentos en la región Huetar Caribe.

 

Los beneficiados son de los Asentamientos Maryland e Imperio en los sectores de Islona y Las Vegas de Río Pacuare del distrito Reventazón de Siquirres, y Copasa de Río Jiménez en Guácimo.

 

Los víveres consistían en alimentos no perecederos, implementos de limpieza, productos de cocina, pañales, ropa en buen estado y zapatos y fueron entregados el jueves 12 y viernes 13 de agosto por funcionarios de la Oficina de Desarrollo Territorial Siquirres y de la Región de Desarrollo Huetar Caribe.

 

Compañeros de Oficinas Centrales y de la Región de Desarrollo Pacífico Central, así como asociados de la Asociación Solidarista del Inder (ASEINDER) dieron su aporte y con ello se logró conformar 30 diarios y bolsas con ropa seleccionada por categorías.

 

La empresa Raiforest Water RFW S.A. de Sarapiquí donó 80 cajas de botellas de aluminio con agua.

 

Se agradece a los funcionarios que brindaron su colaboración, ya que se pudo llegar a estas familias que requerían de nuestra solidaridad.

 

El funcionario Daniel Wilson Quierry de la Oficina de Siquirres retiró los víveres que habían sido entregados en la oficina del Centro de Documentación con Eugenia Picado Arguedas y en la oficina de Salud Ocupacional con Sugey Araya Blanco y Catherine Madrigal Picado

 

 

 

 

Los víveres consistían en alimentos no perecederos, implementos de limpieza y ropa en buen estado

 

Los funcionarios Jorge Jiménez Salas de la Oficina de Desarrollo Territorial Siquirres y Ricardo Loría Rojas de la Región de Desarrollo Huetar Caribe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las funcionaria Ana Lucía González Flores de la Oficina de Desarrollo Territorial Siquirres también hizo entrega de los víveres

 

 

 

Oficina de Prensa y Comunicación

2247-7415 / 2247-6803 / 2545-1647

Web: www.inder.go.cr

 

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/InderCostaRica/

Twitter: https://twitter.com/InderCostaRica