Inder realizó el tercer simposio rural en la región Brunca

Fecha de publicación:

  • Hoy se reúnen los territorios Buenos Aires-Coto Brus, Osa-Golfito-Corredores, Península de Osa y Pérez Zeledón.
  • Los Simposios se realizarán con los 29 territorios rurales de todo el país y culminarán con el Congreso Nacional de Desarrollo Rural Territorial 2022-2030 el próximo 29 de noviembre.

Este 7 de octubre del Instituto de Desarrollo Rural (Inder) realizó el tercer Simposio de Desarrollo Rural Territorial que tiene como fin fortalecer el trabajo de los Consejos Territoriales de Desarrollo Rural (CTDR).

Los CTDR participantes son los que conforman la Región Brunca, Buenos Aires-Coto Brus, Osa-Golfito-Corredores, Península de Osa y Pérez Zeledón.

En cada simposio se realizarán actividades para generar insumos para la actualización del Plan Nacional de Desarrollo Rural Territorial 2023-2030, de acuerdo a las necesidades, visión y objetivos de corto, mediano y largo plazo de cada territorio rural.

Los Simposios se realizarán con los 29 territorios rurales de todo el país y culminarán con el Congreso Nacional de Desarrollo Rural Territorial 2022-2030 el próximo 29 de noviembre, para el lanzamiento oficial del Plan Nacional de Desarrollo Rural Territorial 2023-2030, en conmemoración del 10° Aniversario del Instituto de Desarrollo Rural (Inder) y Día de la Persona Funcionaria.

Deja una respuesta