- Se contó con la participación de 140 miembros debidamente acreditados que participaron activamente de las aprobaciones y elecciones.
- Inversiones del Inder en este Territorio Rural suman ₡2.363 millones en los últimos dos años.
El Territorio San Ramón-Naranjo-Zarcero-Atenas-Palmares de la Región Central, realizó este 9 de agosto su asamblea ordinaria en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica en San Ramón, luego de cuatro años debido a la pandemia por COVID-19.
En la actividad se realizó la lectura y aprobación del acta de la Asamblea 2019, la presentación de informes de la presidencia del Comité Directivo y de Fiscalía.
A esta actividad asistieron 140 miembros debidamente acreditados que participaron activamente de las aprobaciones y elecciones.
El Inder ha realizado una serie de inversiones en el territorio en los últimos años:
Servicio del Inder Ejecutado 2020-2022
Crédito Rural ₡40 millones
Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria ₡385.3 millones
Infraestructura ₡1.319 millones
Transferencias ₡618.1 millones
Total ₡2.363 millones
Con estas inversiones se ha beneficiado a 5.785 familias de forma directa y más de 12 200 familias indirectamente. Además, se ha contribuido alrededor del 85% de las principales prioridades del Territorio.
El Comité Directivo tiene la tarea de desarrollar el Plan de Desarrollo, con esto, poder encaminar el Territorio hacia el logro de sus objetivos específicos por el desarrollo y bienestar integral del territorio.
Cuatro de los cinco cantones representan a los sectores vulnerables como Atenas con Adulto Mayor, Palmares con Mujer, Zarcero con Persona Joven, San Ramón se encarga de la Persona con Discapacidad.
Durante la actividad se realizó el V Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo, en cual participaron las personas participantes.









Durante la actividad se participó en el V Simulacro Anual de Evacuación por Sismo, representante de la UCR da las indicaciones a los participantes

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.