Contraloría de Servicios

 

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

 

 

¿Cómo se canalizan las quejas en la Contraloría de Servicios?

 

Toda persona física o jurídica podrá interponer consultas o quejas sobre los servicios prestados por la Institución y deberán ser evacuadas con la atención y prontitud que merece el requerimiento.

Las quejas podrán ser escritas o verbales e interpuestas por cualquier medio, pero deberán ser presentadas incluyendo al menos los siguientes datos:

v  Identificación de las personas que presenta la queja.

v  Residencia o lugar para recibir las notificaciones.

v  Detalle de los hechos u omisiones.

v  Si hay denuncia debe presentar identificación de las personas y órganos involucrados en la queja.

 

¿Cómo nos beneficia la Contraloría de Servicios?

 

La Contraloría brinda al Inder la oportunidad de establecer una verdadera y directa comunicación con los usuarios. Al escuchar sus opiniones aprendemos de nosotros mismos y sabremos donde estamos fallando, lo que nos permitirá corregir los errores y mejorar aquellas áreas en que la Institución funciona mal.

 

Enlaces de Interés

 

Formulario de Quejas y Denuncias

Descargue aquí nuestro brochure informativo

Ley reguladora del Sistema Nacional de Contraloría de Servicios

Descargar, Manual de Procedimientos de la Contraloría de Servicios

 

Contáctenos

 

Nos ubicamos en el primer piso del Edificio B en las Oficinas Centrales del Inder

Teléfonos: 2247-7578, 2247-7579 y 2545-1610

Fax:  2240-8817

Correos electrónicos:   contraloria@inder.go.cr    wquesada@inder.go.cr

 

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