Infraestructura Rural

 

El Inder cuenta con un Departamento de infraestructura, que es una Unidad técnica de gestión, asesoría y seguimiento de las obras de infraestructura que se construyen en los asentamientos campesinos.

Las obras de infraestructura a construir son definidas por las Direcciones Regionales de conformidad con los Directrices del Plan de Gobierno, las políticas institucionales, los planes de desarrollo de los asentamientos y especialmente la disponibilidad de recursos para invertir.

Esta unidad técnica apoya a las Direcciones Regionales en la valoración o presupuesto de los proyectos programados en los asentamientos campesinos, en la definición y trámite del proceso de contratación que corresponde de conformidad con lo que establece la Ley de Contratación Administrativa, en la supervisión técnica de la construcción de la obra y en la entrega del finiquito a las oficinas regionales.

 

 

 

Galería de Imágenes

 

|/servicios/infraestructura/galeria/slider_galeria.html?ext=slider&w=0&h=500&miniatura=0&pausa=1&titulos=0&navega=1&tiempo=5