Constancias para el
trámite de bono de vivienda
Este es
un requisito del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), las mismas pueden
ser solicitadas en las Direcciones u oficinas subregionales del Inder,
asimismo en Oficinas Centrales, específicamente en la Unidad de Ingresos.
Para solicitar una constancia de este trámite, el único requisito es
presentar la cédula de identidad.
|
Constancias de deuda por
concepto de tierra o de arrendamiento
Se emiten
en la Unidad de Ingresos, Direcciones Regionales y oficinas Subregionales.
|
Constancias para liberar
hipotecas en el Registro de la Propiedad
Se emiten
en la Unidad de Ingresos o en las Direcciones u Oficinas Subregionales, es
importante que al solicitarlas se aporte el número de cédula de alguno de los
dos derechos de la propiedad.
|
Arrendamientos
Trámites
como segregaciones, cambios de uso del terreno, traspasos u otros trámites
deben de ser tramitados en la Oficina Auxiliar de Laurel, Coto Brus o
Liberia.
|